Sector Perro Seco se convertirá en vitrina de los servicios públicos

0
277

El anunció lo hizo la viceministra para la Articulación y Participación Social, Nuris Perozo Silva, durante la instalación del Congreso Nacional de los Servicios, capítulo Bolívar bajo las políticas del presidente Nicolás Maduro y gobernador Ángel Marcano

Con miras a seguir potenciando a Ciudad Bolívar en el desarrollo de los servicios para el bienestar del pueblo, durante la instalación del Congreso Nacional de los Servicios, capítulo Bolívar, la viceministra para la Articulación y Participación Social, Nuris Perozo Silva, anunció que el sector Perro Seco en la parroquia Catedral fue seleccionado para convertirse en una vitrina a escala nacional en cuanto a la optimización de los servicios.

El anunció la hizo la viceministra, luego que se efectuará el congreso capítulo Bolívar, bajo la presencia del vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios y Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol; el gobernador Ángel Marcano, así como la presencia de los alcalde Ciudad Bolívar, Sergio Hernández; Caroní, Tito Oviedo; Piar, Yulisbeth García, así como autoridades e instituciones hermanas.

La viceministra Perozo Silva comentó que luego que las autoridades efectuarán el recorrido y conocieran de mano del poder popular de la parroquia la caracterización del sector, tomaron la decisión para convertirla en una vitrina a escala nacional en materia de servicios para seguir llevando la mayor suma de felicidad al pueblo, observando también que ese sector es uno de los más antiguo en Ciudad Bolívar, el cual tiene importancia cultural, histórica y social.

En este sentido, la máxima autoridad local, Sergio Hernández señaló que era un día de alegría para el pueblo, quienes una vez más han demostrado que con trabajo y amor todo es posible; la revolución continúa trabajando en la transformación de los espacios.

“Recientemente Perro Seco arribó a su aniversario y que mejor regalo que ser seleccionado por nuestras autoridades para convertirse en una vitrina de servicios, donde todo un conglomerado de instituciones hermanas, alcaldía y la RAAS trabajarán de la mano para seguir dignificando este sector lleno de gente buena y trabajadora”, expresó Hernández.

Asimismo Elizabeth Luces, habitante del sector Pero Seco dijo que una vez que llevaron la cartografía social del lugar, tuvieron unos minutos para conversar con las autoridades y mostrarle en tiempo real como estaba el sector, el cual es uno de los más antiguos de la entidad capital.

Luces dijo que allí vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios y Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol prestó atención a la exposición de motivos y fue cuando realizó el anunció para sorpresa y alegría de los presentes.

Luces culminó diciendo que esta noticia llena de alegría a todos los residentes, quienes siempre han recibido atención por el gobierno revolucionario a través del líder municipal Sergio Hernández, las instituciones hermanas y ahora con nuestro gobernador obrero, Ángel Marcano. Prensa Alcaldía A/O