Sectores de Upata reciben curso de repostería

0
663

Los cursos de repostería nivel 1, forman parte de una acción social que ha tenido la Pastora y Educadora Delgis de Castro, quien detalló que se trata de la puesta en marcha de mesas de emprendimiento que se han llevado y se siguen desarrollando en varias comunidades e iglesias del municipio Piar, el cual ha denominado «Casa de Emprendimiento Belén», dando de gracia lo que de gracia han recibido.

Cabe destacar que lo primero que hacen en es darle prioridad a la palabra de Dios y recordar aquellas mujeres emprendedoras que menciona la Biblia.

Estos cursos tiene como objetivo, enseñar y capacitar a jóvenes y adolescentes, hombres y mujeres en el área de la repostería con el fin de que los mismos emprendan negocios que le generen ingresos para sus hogares y mejorar así su calidad de vida.

La actividad tiene como contenido las técnicas básicas para la elaboración de tortas caseras, marmoleada, de chocolate, piña y distintos tipos de merengue para la decoración de las mismas, indicó la profesora Delgis de Castro.

Estos cursos tienen una duración de dos días abarcando 10 horas en total. Siempre hay exposiciones y entrega de los respectivos certificados al culminar cada enseñanza que además cuenta con el aval de la Iglesia Luz del Mundo Misión 7. José García