Sede Uneg Guasipati celebró cuadragésimo aniversario

0
463

El salón donde celebra sus sesiones la ilustre Cámara del municipio Roscio fue el escenario para que se efectuara una sesión especial alusiva a la celebración de los 40 años de esta importante casa de estudios superiores.

Este viernes 25 de marzo la oradora de orden profesora, Carmen Elena Fernández, quien además fue la fundadora de la sede guasipatense, dijo durante su intervención que fueron y son muchos los hombres y mujeres, jóvenes y adultos que han salido del oscurantismo brindándoseles a muchos que hoy son profesionales y otros están en ese camino de la profesionalizacion lo que significa una carrera profesional, y una prueba de ello es que muchos de sus egresados están ocupando cargos dentro y fuera de la empresa privada y pública.

«Hoy más que nunca se hace necesario repensar en la universidad, en sus maneras de adquirir e impartir conocimientos, fortalecer el aspecto económico en su praxis y convertir nuestra Alma Mater en una universidad productiva con este recurso común», expresó la docente, al sentirse parte importante en la fundación de esta casa de estudios superiores que hoy llega a su cuadragésimo aniversario.

Por otra parte, también tomaron la palabra en el evento, Lusarni Méndez, Reyerbeht Rivas, director general de la alcaldia del municipio Roscio, y la presidenta del cuerpo edilicio local, Maire Rodríguez. MR