Seguridad Ciudadana y PEB ejecutaron despliegue en parroquia Universidad

0
1109

Este fin de semana funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Policía del Estado Bolívar (PEB), llevaron a cabo una saturación en la parroquia Universidad en el municipio Caroní

Caroní.- Más de 80 funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB), cumpliendo instrucciones del gobernador  Ángel Marcano,   realizaron una saturación policial  en la parroquia Universidad de Puerto Ordaz, municipio Caroní, con el objetivo de dar respuestas  a las Mesas de Seguridad de los diferentes  consejos comunales, que solicitaron mayor patrullaje.

El G/D Edgar Colina, secretario de Seguridad Ciudadana de Bolívar, ordenó el desplegué desde el Centro de Coordinación Policial Los Olivos,  con la activación de  10 patrullas y 30 motos, las cuales se trasladaron hasta centros comerciales y otros espacios.

También pasaron por licorerías para hacer cumplir la ordenanza municipal, que prohíbe el consumo de bebidas etílicas frente a bodegones. Se revisaron a los usuarios del transporte público de plaza El Hierro, para detectar algún elemento negativo, que pudiera poner en riesgo al colectivo.

Balance

Entre los resultados destacan: 120 ciudadanos verificados por cuerpos de seguridad, 70 vehículos y 25 motos revisadas,  07 licorerías visitadas, 06 unidades de transporte público, y se ejecutaron 160 orientaciones sobre la importancia de mantener la medidas de bioseguridad.

En representación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana estuvieron presentes: el comisionado Mateo Cordero, supervisor jefe, Jonathan Moncada, supervisor Luis Subero, oficial agregado, Johan Olivier, y por la Policía del Estado Bolívar, comisionado jefe, Yancarlos Sagaray,y la comisionada agregada, Adriana Linares.

En 11 municipios

Estas acciones son el resultado de un trabajo ejecutado por orientaciones del general Edgar Colina, y que se realizará en  todo el estado Bolívar, para garantizar la paz y tranquilidad de la población.

Es un proyecto de seguridad integrado, punta de lanza, que se lleva en la parroquia Universidad. Y que se espera que en los próximos días, sean atendidas por el equipo de seguridad, otras parroquias del municipio Caroní. Prensa Gobernación de Bolívar

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana