Seis lesionados durante dos colisiones vehículares en Bolívar 

0
1346

Los hechos ocurrieron en los municipios Piar y Angostura del OrinocoEste fin de semana, al menos, seis personas resultaron lesionadas en par de siniestros viales. Los hechos se registraron en los municipios Piar y Angostura del Orinoco.

El primer caso se reportó aproximadamente a las 9:00 de la noche de este sábado, a la altura de la urbanización Bicentenario, en la población de Upata.

Trascendió que dos motorizados colisionaron de frente cuando se desplazaban cerca de la cancha deportiva del referido urbanismo.

Ambos fueron trasladados al hospital Gervasio Vera Custodio. Presentaron traumatismo generalizado, y a uno de ellos, además, le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico, de acuerdo a la Zona Operativa de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (Zoedan) Bolívar.

De acuerdo a las autoridades, el posible exceso de velocidad habría sido la causa que originó el siniestro.

Colisión en Ciudad Bolívar

Por otro lado, en horas de la madrugada de este sábado, dos vehiculos colisionaron en la prolongación de la avenida 17 de diciembre, en la parroquia Vista Hermosa de Ciudad Bolívar.

Entre los heridos se encuentra un funcionario del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quien conducía un vehículo Accent, color verde sin matrícula;

Además de un muchacho de 24 años y dos féminas. Todos fueron remitidos a un centro médico. Eran acompañantes ocupantes del Accent.

Del otro carro involucrado, el reporte bomberil refirió que se trató de una camioneta Ford Runner, color blanco. Rosangely Bruces 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana