Caracas.- Seis personas habrían participado en el asesinato del funcionario de la Policía Municipal de Guaicaipuro Jhorman Hawer Machado Matos, de 25 años de edad, y de su suegro, el mecánico Carlos Moya, de 47 años de edad, hecho ocurrido la semana pasada en el barrio Moscú de Guatire.
El caso fue resuelto en tiempo récord por funcionarios adscritos a la subdelegación de Guarenas de la policía científica, quienes siguieron la pista de las llamadas telefónicas realizadas con los equipos de las víctimas a los pocos días de haber sido asesinadas, de esa manera lograron triangular la localización de los teléfonos y detener a uno de los implicados quien condujo a los oficiales hasta un lugar boscoso donde fueron sepultados los cuerpos.
Machado y Moya salieron del kilómetro 5 de El Junquito el primero de diciembre, se dirigían hacia Guatire para comprar unos repuestos para vehículos, al parecer se trataba de una emboscada y cuando llegaron fueron interceptados por varios sujetos, quienes los despojaron de sus pertenencias y los asesinaron.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana