Venezuela conquistó 14 medallas en los Juegos Mundiales Ibsa (para personas con discapacidad visual) 2015, que se celebraron en Seúl, República de Corea, con la participación de casi 1.000 deportistas de 58 países.
La delegación venezolana, que arribó este miércoles al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estuvo representada por 23 atletas que consiguieron 11 preseas plateadas y 3 broncíneas, reseña una nota de prensa.
«La competencia fue difícil debido a que los niveles de exigencia son distintos por tratarse de un torneo mundial», dijo la nadadora Belkys Mota, quien se coronó subcampeona en las pruebas de los 50, 100 y 400 metros estilo libre, y lograr el tercer lugar en los 200 metros.
Otros múltiples medallistas fueron el atleta Jesús Díaz (atletismo), quien resultó subcampeón en 100 y 200 metros planos T11 (invidentes), y Cruz Barrios (potencia), quien fue subcampeón de la categoría 90 kilos en la modalidad press de banca, al levantar 140 kilos, mientras que en total se ubicó tercero, con 530 kilos.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana