Selección venezolana de patinaje viajó a China Taipéi para el Mundial

0
243

La selección venezolana de patinaje viajó a China Taipéi para participar en los Campeonatos Mundiales de Patinaje de Velocidad, categoría Junior y Sénior, que se desarrollarán en la ciudad de Kaohsiung, del 11 al 22 de noviembre.


Luego del evento clasificatorio realizado en el Patinódromo de San Carlos, estado Cojedes, con al menos 70 patinadores, fueron preseleccionados 13 deportistas.

De esa preselección, fueron convocados 10 patinadores que representarán a Venezuela en las justas mundiales. En la categoría Junior competirán siete atletas, cuarto en masculino y tres en femenino; mientras que en la Sénior estarán tres velocistas masculinos.

La selección quedó conformada con Sebastián Paredes (Junior), Wilfredo Valbuena (Junior), Robert Rozo (Junior), Johan Guzmán (Sénior), Gerardo Galvis (Sénior), Julio Mirena (Sénior) y Luis Silvestri (Sénior) en masculino; mientras que en femenino el equipo está integrado por Paola Cucchiara (Junior), Julie Álvarez (Junior) y María Albarracín (Junior).