Selecciones clasificadas al Mundial de Qatar 2022

0
1647

Queda poco para el Mundial de Catar 2022, y al menos 27 selecciones han asegurado su participación en la máxima cita del fútbol.

Favoritos como Brasil, Argentina, Alemania y el campeón defensor, Francia, forman parte de las 27 selecciones clasificadas, además del país anfitrión.

En la carrera entraron, este martes, Portugal y Polonia tras sus encuentros con Macedonia del Norte y Suecia. Además, se definieron las eliminatorias en África, donde gigantes como Camerún y Marruecos lograron clasificar mientras que se quedó afuera Nigeria, que desde 1994 solo se había ausentado de Alemania 2006.

Mientras este miércoles, se disputará la última jornada de las eliminatorias de la Concacaf, donde Canadá ya tiene su lugar asegurado mientras que Estados Unidos y México dependen de sí mismos y les alcanzará con solo empatar en sus respectivos partidos.
Los tres lugares que restarán luego de este miércoles se definirán en los repechajes que se disputarán en los próximos meses. Entre los que buscarán su lugar en esa instancia estará Perú, quien este martes venció a Paraguay, logró el ansiado quinto puesto y dejó sin chance a Colombia. Con información de agencias