Un hombre fue asesinado la noche de este lunes cuando retornaba a su vivienda, en el barrio Primero de Mayo, en San Félix.
Presuntamente, caminaba por la avenida principal del referido sector cuando unos tipos a bordo de una motocicleta le salieron al paso.
Los antisociales llegaron sin titubeos, se presentaron delante de la víctima y sin palabrerías le dispararon con toda alevosía.
Eran dos los verdugos que se aproximaron hasta su “presa” a bordo de una motocicleta, color negra, y no huyeron del perímetro hasta confirmar que su adversario se revolcara en el suelo por causa de las balas.
El escenario del suceso estaba repleto de testigos pero no hubo quien se atreviera a dar señas de los pistoleros, alegaron que no les dio tiempo de reconocerlos. Cuando oyeron los balazos, corrieron a protegerse.
Luis Urbano, de 30 años, quedó sin signos vitales en el sitio de la emboscada.
Comisiones de la Policía del estado Bolívar (PEB) se presentaron en la escena del crimen para calmar la tensión y custodiar el cuerpo del tiroteado, hasta la llegada de la policía científica.
El móvil que presumen los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), es ajuste de cuenta. Cercaron la zona para rastrear a los asesinos pero hasta el cierre de esta edición, no hubo novedades sobre el asesinato.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana