Septuagenaria fue estrangulada con una correa para robarla

0
5427

En el sector La Sábana de la parroquia Libertad, municipio Machiques de Perijá, en el estado Zulia, hallaron sin vida y en avanzado estado de descomposición a una septuagenaria, a quien identificaron como Celmira Mejías Gutiérrez (71).

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, en su cuenta en la red social Instagram.

Afirmó que, tras localizar el cadáver de la septuagenaria, comisiones de la Coordinación de Delitos Contra las personas de la Delegación Municipal Machiques del Cicpc, se encargaron del trabajo de campo logrando la ubicación de los responsables.

“Los delincuentes, de nombres Esdra Gutiérrez, de 23 años de edad, y Ender Claro, apodado «El Cachaco», de 28 años, estrangularon a Celmira Mejías con una correa, quitándole la vida de manera inmediata para robarle sus pertenencias”, indicó.

Agregó que, al momento de la detención, se presentó un intercambio de disparos entre los delincuentes y los funcionarios. 2001

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana