Sergio Hernández: Angostura del Orinoco respalda candidatura del presidente Maduro

0
2033

Enlace municipal Sergio Hernández señala que la revolución es irreversible

El enlace municipal del Psuv en Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar, Sergio Hernández, expresó su apoyo y reconocimiento a los jefes y jefas de calle, así como a los jefes de Ubch, por la valiosa labor realizada durante las asambleas para postular al presidente Nicolás Maduro como candidato a la reelección presidencial.

Hernández destacó que Maduro es un hombre leal, trabajador y protector del pueblo venezolano, cualidades que lo hacen merecedor de continuar liderando el país.

En este sentido, Hernández afirmó que Angostura del Orinoco se encuentra totalmente comprometida con la candidatura del presidente Maduro, considerándolo un territorio revolucionario que ha demostrado su apoyo en cada tarea asignada.

Asimismo, resaltó que el próximo 28 de julio la comunidad seguirá respaldando al mandatario, confiando en que será reelecto por su compromiso y dedicación a la causa del pueblo venezolano. Prensa Psuv A/O

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana