Sergio Hernández: Congreso del Psuv y de la Jpsuv nos permiten avanzar en grandes transformaciones 

0
564

El Alcalde de Angostura del Orinoco,  acudió a un programa especial de radio realizado desde la emisora de la Gobernación del estado (RRB)

El Alcalde de Ciudad Bolívar, Sergio Hernández, Coordinador municipal del partido Psuv en Angostura del Orinoco, inició la semana de trabajo con un programa especial de radio, específicamente acudió a RRB, 101.1 FM emisora de la Gobernación del estado, acompañado de los delegados y delegadas al V congreso Partido Psuv y IV de la Jpsuv.

Aquí fue atendido por el director de la estación el abogado y guerrillero comunicacional Alfredo Castro con quién el alcalde disertó sobre el trabajo político efectuado en Caracas, durante el desarrollo de ambos congresos.

El alcalde estuvo acompañado de los delegados Nellysmar Velasquez, Alexander Moreno, Eduard Yanez, Oriana Arcas, Rosmary Rondon, Euridis Vasquez, Juan Maestre y Juan Herrera.

Expuso que las mesas de trabajo, análisis, discusiones, intercambio de conocimientos, nos permitiran «Consolidar más aún al Psuv como el partido del pueblo».

Lo que hemos estudiado en Caracas con estos congresos ahora lo bajaremos a las estructuras a través de nuestros delegados y delegadas, para seguir avanzando en organización y políticas de altura dentro del partido, aseguro el Alcalde Sergio Hernández

Hernández explicó que «en el Psuv estamos siempre en un debate permanente, porque así somos los hijos de Bolívar y Chávez, para después ir aguas abajo y seguir fortaleciendo y reimpulsando los espacios», dijo.

El espacio radial también sirvió para que el líder municipal reiterará las felicitaciones al Gobernador del estado Bolívar por cumplir los primeros 100 días de gobierno y felicitar a más de 5 mil líderes y lideresas de los CLAP, quienes celebraron seis años de su creación.

Nellismar Velásquez, delegada: Creemos en la formación de cuadros para concientizar al pueblo.

Delegado Alexander Moreno: Nosotros venimos de las catacumbas y para allá vamos a llevar el mensaje revolucionario bajo la transformación y avanzar el proceso.

Edduar Yanez : Aquí está la JPSUV, llevando el mensaje de hermandad y fortaleciendo las bases mediante las 3R.NETS.

Juan Maestre: Los delegados territoriales estamos a la orden del día para seguir defendiendo la Patria y llevar el accionar revolucionario a todos los militantes, somos ejemplo de constancia y lucha.

Oriana Arcas, delegada: Nos sirvió para compartir ideas y seguir potenciando los espacios para llevar la justicia social a los ciudadanos

Delegada Rosmary Rendon: Hoy iniciamos un despliegue por todo el municipio para llevar la información a nuestra militancia.

Juan Herrera: De esta manera seguimos afianzando la revolución en todos los espacios del municipio mediante las 3R.NETS.

Euridis Vásquez, delegada territorial: El congreso fue la suma de ideas revolucionarias para fortalecer los espacios, junto a nuestras autoridades.Prensa PsuvAO/EAN