Sergio Hernández: El puente Cañafistola es una realidad para nuestro pueblo

0
948

A través de su programa En Directo con Sergio, el Alcalde anunció los detalles de esta obra 

El alcalde del municipio Angostura del Orinoco realizó la transmisión de su Programa radial En Directo con Sergio 212 desde el sector Cañafistola, parroquia Catedral de Ciudad Bolívar, resaltando las labores de una emblemática obra de infraestructura que adelanta la municipalidad con recursos del Consejo Federal de Gobierno y recursos ordinarios de la municipalidad.

«Hoy un programa de lujo, pues aquí está el trabajo realizado con amor; hoy entregamos al pueblo esta obra como lo es la del puente Cañafistola en Ciudad Bolívar bajo las acciones del presidente Nicolas Maduro».

Destacó que alcalde Sergio Hernández que «Hoy precisamente cuando se cumplen 22 años del golpe de Estado fascista contra el presidente Hugo Chávez y contra el pueblo de Venezuela, estamos entregando está obra, El puente Cañafistola es una realidad para nuestro pueblo; se realizaron los trabajos de corrección de fallas de borde, construcción de muro de contención y así seguir fortaleciendo los servicios para nuestro pueblo».

En el programa radial estuvo presente el Mayor General Alexis Rodríguez Cabello, Enlace Nacional del Psuv, quien destacó la importancia de los espacios recuperados en esta oportunidad de forma hermanada del Gobierno Nacional y el alcalde de Ciudad Bolívar.

Ambos dirigentes recordaron además los 207 años la Batalla de San Félix,  al General Manuel Carlos Piar y a las fuerzas patriotas comandadas por el que lograron la liberación definitiva de Guayana.

Sobre la obra de Cañafistola, Hernández destacó que fue realizada en 10 meses y se hizo con los recursos del Consejo Federal de Gobierno.

Comentó, que se utilizó maquinaria pesada, retroexcavadora, volteo, trompo y rana de compactación. Arena, cemento, piedra pulmón, piedra picada, 60mts cúbicos de concreto entre otros materiales.

Sergio Hernández dijo que «La entrega de este puente es la demostración del trabajo en articulacion con el Pdte Nicolás Maduro y la decisión de seguir consolidando espacios para el buen vivir de los bolivarenses». Con información de  prensa Alcaldía A/O

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana