Sergio Hernández elogió el civismo de los ciudadanos

0
765

En un ambiente lleno de alegría y fraternidad, miles de bolivarenses se unieron en el simulacro electoral en camino hacia la victoria del 28 de julio.

Desde tempranas horas, cientos de personas se congregaron en los centros de votación para participar y sumarse a esta celebración electoral, reafirmando su compromiso con la patria y con el presidente Nicolás Maduro.

El enlace municipal Sergio Hernández elogió el civismo de los ciudadanos, quienes, bajo la unión cívico militar policial, acudieron a participar en este evento cargado de fervor patriótico.

Asimismo, el líder municipal expresó su reconocimiento al Plan República, destacando su papel ejemplar en garantizar la paz en cada proceso electoral.

Hernández destacó que una vez más, los venezolanos demostraron su lealtad a la patria, siguiendo el legado de Bolívar y Chávez, y afirmó que el 28 de julio será una victoria para Nicolás Maduro, respaldada por la voluntad del pueblo.

«Hoy queda claro que ningún poder externo podrá derrotar a un pueblo leal y revolucionario. Estas elecciones son transparentes, y todos vamos de la mano con el protector del pueblo. La revolución es irreversible», concluyó Hernández.

Por su parte, en enlace nacional del PSUV Bolívar, Alexis Rodríguez Cabello indicó que una vez más los venezolanos salieron a cumplir con la patria, bajo un ambiente de fiesta nacional y patriótica.

Cabello aquí está un pueblo, que hoy dice junto a Nicolás Maduro se construye La Paz del país. Prensa Psuv A/O

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana