Sergio Hernández juró como  alcalde reelecto por tercer periodo

0
1778

El acto solemne se llevó a cabo este viernes en el Salón de Sesiones de la Cámara municipal ubicado en el Casco Histórico sede  del palacio municipal, donde asististieron distinguidas autoridades   y el ¡bravo pueblo! de Bolívar que lo eligió


La tarde de este viernes 3 de diciembre  Sergio Hernández, tomó posesión del cargo como alcalde reelecto del municipio Angostura del Orinoco para su tercer periodo de gestión.

El solemne acto estuvo presidido por el Presidente del Concejo municipal de Angostura del Orinoco, Carlos Rodríguez; asistió al acto el Gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano,  diputadas y diputados electos del Consejo Legislativo CLEB, diversas autoridades del ámbito político y del alto mando militar, así como  directoras, directores del municipio, concejalas y concejales  electos y reelectos, las Raas, lideres y lideresas de comunidad, jefes de UBCH, jefes de comunidad,  junto al pueblo bolivarense.

El burgomaestre dijo sentirse  agradecido primeramente del Dios supremo «Que me ha dado una nueva oportunidad de gerenciar este hermoso municipio y a todo el maravilloso pueblo que  me eligió para ejercer las funciones como primera autoridad del municipio Angostura del Orinoco; seguiremos trabajando todos en unidad como nos lo enseñó nuestro Comandante Chávez, para fortalecer las políticas de altura y materializar el renacer del municipio potencia”.

El alcalde Reelecto del municipio Angostura del Orinoco,  Sergio Hernández resultó favorecido en las elecciones regionales y municipales con un  42.72% de la votación donde los bolivarenses dijeron que si lo querían para un nuevo período de gobierno.

Finalmente felicitó a su querido Pueblo, por la lealtad, “A pesar de los tiempos difíciles que hemos tenido que enfrentar me siento muy satisfecho y agradecido de todos por su convicción revolucionaria, gracias a ello hoy hemos logrado una gran Victoria y a partir de este momento gobernaremos siguiendo los lineamientos de nuestro Presidente constitucional  Nicolás Maduro, junto a nuestro Gobernador Ángel Marcano y al pueblo que es el principal protagonista de este logro”. Prensa Psuv Angostura del Orinoco