Sergio Hernández: Los venezolanos se han sumado a una campaña de protección del país 

0
569

Destacó que el simulacro electoral fue una muestra de civismo, alegría y hermandad 

El coordinador municipal del Comando de Campaña Ampliado Venezuela Toda en Ciudad Bolívar, capital del estado Bolívar, Sergio Hernández, participó en un programa especial desde la emisora Cima 107.9FM, donde resaltó el trabajo ejecutado en el reciente simulacro electoral.

Durante su intervención, Hernández enfatizó la importancia de la participación del pueblo, quien demostró alegría y esperanza en el ejercicio democrático.

Dijo además que el simulacro electoral fue un espacio propicio para prepararse de cara a la gran consulta nacional que se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre. En esta consulta, los ciudadanos tendrán la oportunidad de expresar su apoyo a la defensa del Esequibo, un territorio vital para nuestra nación.

Hernández destacó la importancia de generar conciencia y movilizar a la población para que defienda nuestros derechos y soberanía sobre el Esequibo. Es un momento crucial en el cual cada uno de nosotros debe asumir la responsabilidad de pronunciarse en favor de nuestro país.

La alegría y esperanza con la que el pueblo participó en el simulacro electoral demuestran la determinación y compromiso de los venezolanos para construir un futuro próspero y en paz. El llamado es claro: digamos sí al Esequibo, sí a la defensa de nuestros intereses nacionales.

Sergio Hernández y el Comando de Campaña Ampliado Venezuela Toda continuarán trabajando arduamente para promover la participación masiva en la gran consulta nacional del 3 de diciembre. Invitamos a todos los ciudadanos a unirse a este esfuerzo colectivo y hacer valer nuestra voz.

Asimismo miembros del comando Raúl Leoni de la oposición como Lyl Maria Lee, diputado José Manuel Muqueza participaron en el programa especial, quienes alegaron que este 03 de diciembre todos deben votar y decir 5 veces sí porque el Esequibo es nuestro. Prensa Comando de Campaña Municipal Ampliado Venezuela Toda A/O

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana