Setc graduó a 55 nuevos Consultores en Investigaciones Científicas y Criminalísticas

0
985

El acto se llevó a cabo en el Club Da Pepino, en San Félix

El instituto de Servicio Especial para Formación Teórico Científico (Setc) graduó a nuevo 55 bachilleres como parte de la formación integral preuniversitaria para ingresar a las filas de los organismos de seguridad.

Los estudiantes fueron certificados como Consultor en Investigaciones Científicas y Criminalísticas.

El acto de entrega de la certificación se llevó a cabo en instalaciones del Club Da Pepino, en San Félix, a la que asistieron representantes y autoridades de la región.

Asimismo, se extendió un agradecimiento al comisionado jefe Víctor Yepez, director de la Policía Municipal de Casacoima por el apoyo a la institución; además del oficial agregado Gabriel Ibarra, director nacional del Setc por la labor que ha emprendido con la institución.

Es de recordar que el Setc es una institución avalada por la Zona Educativa del estado Bolívar,  que imparte conocimiento preuniversitario con sentido humanista a todos aquellos bachilleres que deseen formarse cómo futuros funcionarios.

Consultor en Investigaciones Científicas y Criminalísticas; Asesor en Resguardo y Seguridad Industrial; y Auxiliar en Gestión de Incidentes y Administración de Desastres, son las áreas de formación integral que ofrece la institución. El Diario de Guayana