Shakira prendió las redes tras publicar fotos en sus redes con Lucien Loviscount

0
15506

La estrella colombiana Shakira está sin duda en su mejor momento, tras su separación con Gerard Piqué en el año 2022 y residenciarse en Miami con sus hijos Milan y Sasha, no ha dejada para nadie desde trabajos musicales, premiaciones especiales, entrevistas y el anuncio de su nuevo disco que lleva por nombre “Las mujeres ya no lloran”, que llega a las plataformas digitales este viernes 22 de marzo.

La intérprete de “Ojos así” ha utilizado su cuenta de Instagram en las últimas semanas para compartir con sus más de noventa millones de seguidores detalles de su disco como la portada en la cual aparece luciendo radiante con lagrimas de cristales, que han dejado a todo el público encendido por escuchar los temas.

La oriunda de Barranquilla, Colombia, indicó que la nueva producción es una obra en la cual cuenta como sus lágrimas se transformaron en diamantes y su vulnerabilidad en resiliencia. “Ha sido un proceso alquímico que he realizado con cariño para mi manada de lobos que siempre han estado allí acompañándome en cada paso”, escribió.

Sin embargo, ha sido este miércoles 20 de marzo que la ganadora del Grammy sorprendió a todo el mundo al postear un carrusel de fotos muy sensual, envuelta en los brazos del actor franco-británico Lucian Leon Loviscount.

En las imágenes se aprecia a la artista de 47 años posando con su abundante cabellera rosada, un suave vestido que pronunciaba a la perfección su escote y la compañía del apuesto moreno, quien ha trabajado en grandes éxitos de la televisión como “Scream Queens”, “Emily en París”, entre otras.

 “Afinando el tiro con @its_lucien en Puntería”, ha sido el mensaje con el cual acompañó el post, confirmando que el hombre es el protagonista del video musical de uno de sus temas. Meridiano

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana