Shakira y Bizarrap explotan las redes en el show de Jimmy Fallon

0
1793

El sueño de muchos se cumplió, ver en vivo, por primera vez, la presentación de unas de las canciones más exitosas del comienzo del 2023: la «session 53» de la cantante colombiana Shakira junto al productor argentino Bizarrap en el show de Jimmy Fallon.

“Presentando su hit global ‘Music Session #53′ por primera vez, recibamos a Bizarrap y Shakira”, de esa forma, Fallon presentó a los artistas quienes aparecieron en escena para interpretar el tema que acumula más de 300 millones de reproducciones en Youtube.

El estudio  6B, de los NBC Studios en el Edificio GE del Rockefeller Center en la ciudad de Nueva York, fue el espacio perfecto para recrear la misma escenografía del video de la canción, publicada en enero, publica la página web El Cooperante.

Como toda presentación en vivo contó con ciertas improvisaciones que causaron furor.

Pero lo más resaltante es que el público del show no dejó de corear la canción al unísono que la cantaba la barranquillera.

Shakira realizó la presentación como toda una diva, con un imponente traje negro de cuerina que hacía juego con sus pasos de baile; los cuales siempre la han hecho destacar durante su carrera artística.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana