Sidor participa en el Primer Encuentro Empresarial del Motor Industrial 

0
2003

La clase trabajadora sidorista se encuentra participando en el 1er Encuentro Empresarial del Motor Industrial, que se realiza en el Complejo Industrial Fábrica de Fábricas «Hugo Chávez Frías», ubicada en  Anaco, estado Anzoátegui.

Esta actividad promovida por el Ministerio @industriasve, a cargo del Ministro Hipólito Abreu, reunirá durante dos días a las empresas públicas y privadas del país, con el objetivo de continuar fortaleciendo la producción nacional.

Para cumplir con este objetivo, se confirmaron mesas de trabajo conjuntas sobre diversos vértices orientados a promover la sustitución de importaciones, la independencia tecnológica, el fortalecimiento del sector transformador, así como sinergias que permitan seguir desarrollando al país en materia industrial.

De acuerdo a la información publicada en la cuenta de Instagram de la estatal, se conoció que la clase obrera sidorista organizada en Cptt, de forma conjunta con el presidente de la Corporación Venenezolana de Guayana, Dr. Pedro Maldonado; y el presidente de la siderúrgica, Néstor Astudillo, está exponiendo los avances en materia de sustitución de importaciones, concretados a través del desarrollo de piezas y partes, así como la sustitución de materias primas destinadas a garantizar la continuidad de los procesos productivos, venciendo el bloqueo y la guerra económica que ha afectado el normal desenvolvimiento de las industrias del país.

Además se encuentran  participando en las mesas de trabajo, que se desarrollan a fin de promover estrategias que impulsen el motor industrial.  Con información de Redes Sidor