Por instrucciones del presidente de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro”, Sidor, Justo Noguera Pietri, cuadrillas de trabajadores adscritos a esta factoría realizaron un completo plan de limpieza y mantenimiento de calles y avenidas del casco central de Alta Vista, luego que una turba causara destrozos a los bienes públicos de la ciudad.
En horas de la mañana de este miércoles, un grupo de personas se abocaron a las calles de Alta Vista, ocasionando daños a la capa asfáltica de las vías, sistemas de señalización, semáforos y áreas verdes.
Ante esta situación de clara violación a las leyes y al patrimonio público, Sidor activó a decenas de trabajadores, quienes procedieron a devolver la limpieza y el ornato a la ciudad.
En este sentido, Justo Noguera hizo un llamado a todos los guayaneses, para contribuir con la preservación de la calidad de los servicios públicos y con la limpieza y orden del municipio.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana