Sidoristas se reunirán frente a la CVG este viernes 

0
1752

Trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor), continúan fijando posición sobre los reclamos laborales, reivindicativos y de contratación colectiva, por lo que este viernes 02 junio se reunirán frente a la sede de la CVG, en Alta Vista, Puerto Ordaz.

Hermes Rodríguez, representante de los accionistas Clase B, convoca a todos los trabajadores para que asistan a las 8:30 la mañana y participen en la firma del pliego conciliatorio, que tienen previsto entregar en los próximos días en la Inspectoría del Trabajo.

 Rodríguez también extendió el llamado a los desactivados, para que acudan a la concentración y así unificar criterios respecto a su caso, ya que no han obtenido respuesta de la Junta Interventora sobre su reincorporación.

El vocero de los accionistas Clase B, invitó a todos los sindicatos a unirse con el fin de garantizar protección y estabilidad a los trabajadores, mediante las instituciones sindicales.

Igualmente, ratificó la importancia de seguir defendiendo la libertad sindical y continuar luchando por mejores beneficios para todos los trabajadores de las empresas básicas de Guayana. EDG/Foto: Cortesía

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana