Sidoristas y sus familiares se vacunaron

0
821

La Siderúrgica del Orinoco «Alfredo Maneiro» (Sidor), ofreciendo atención integral a su clase obrera, llevó a cabo una jornada especial de vacunación dentro de las instalaciones del módulo de salud del Seguro Social «Doctor Guillermo Perozo», en la que fueron atendidos las trabajadoras, trabajadores y sus familiares.

Silvia Suárez, jefa de enfermería del ambulatorio, declaró que el objetivo del operativo fue prevenir tanto a los sidoristas y sus hijos de algunas de las enfermedades latentes en el ambiente.
Las vacunas aplicadas para los adultos fueron: hepatitis B, influenza, antiamarílica, trivalente viral, neumo 23 valente (mayores de 50 años). Los niños, fueron inmunizados de: Influenza (antigripal), rotavirus, antifluenza, pentavalente, trivalente viral, polio, antiamarílica y antimeningocóccica.

Emili Guevara, analista de seguridad y mantenimiento en Taller Central de la empresa, expresó «me pareció genial la jornada, porque nos dio facilidad de mantener la salud de nuestros hijos, sin necesidad de salir de las instalaciones de la siderúrgica.