Entre la noche del viernes y la mañana de este sábado se reportaron dos accidentes de tránsito con lesionados en el municipio Caroní.
El primer hecho se registró poco después de las 7 de la noche en la avenida Guayana a la altura del Parque Cachamay, sentido Puerto Ordaz – San Félix. Se trató de una múltiple colisión entre cuatro vehículos y una motocicleta.
Uno de vehículos involucrados fue un Chevrolet Aveo, color gris, placa AG595GA, cuyo conductor identificado como por Roibert Alexander Hernández Sánchez (19), perdió el control y volcó.
Hernández presentó aporreos y escoriaciones en el brazo izquierdo. Fue trasladado al hospital Uyapar por personal del Servicio de Atención de Emergencias Médicas de la Gobernación del estado Bolívar.
El segundo carro implicado fue un Fiat Idea, color rojo, matrícula AC704XM. Este lo conducía Reina Byer (26), quien sería Sargento Segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). A ella le habrían diagnosticado síndrome del latigazo.
Mientras que el tercer involucrado fue una motocicleta Bera Socialista, color azul, placa AC1U50J conducida por un muchacho de 26 años quien solo presentó un herida superficial en su pierna izquierda.
De acuerdo a las autoridades, también hubo un cuarto vehículo implicado que no presentó mayores daños.
Otro choque
Durante la mañana de este sábado, ocurrió otra colisión vehícular en la avenida Atlántico, a la altura del semáforo que da hacia el sector Río Negro, en Puerto Ordaz.
En este hecho, resultaron lesionadas tres personas. Una de ellas identificada como Freddy Fuentes (57), quien habría dicho que tenía fractura en su clavícula izquierda y en uno de los dedos de su mano izquierda. Esdo lo determinarían horas más tarde los galenos de guardia.
Fuentes recibió atención prehospitalaria por parte del Servicio de Atención de Emergencias Médicas de la Gobernación del estado Bolívar. Lo trasladaron al hospital Uyapar.
Los otros heridos llegaron por medios particulares también al hospital Uyapar. Se desconocen las identidades.
Todos ellos se desplazaban en un vehículo Volkswagen Gol color azul.
Del otro vehículo se conoció que era un Ford Fiesta Power, que era conducido por una fémina que presentó escoriaciones en una de sus piernas.
Rosangely Bruces
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana