Sigue búsqueda del ciclista: activaron seis embarcaciones y cinco drones

0
5294

A eso de las 5:00 PM, el secretario de Seguridad Ciudadana, G/D Edgar Colina Reyes informó que todavía no daban con el paradero de Christian Duque

«Un hombre deportista, fuerte, nadador. De verdad que nos sorprendió todo está situación», relató Gianes Córdova, consuegro de Christian Duque Silva, mientras aguardaba este viernes en las inmediaciones del Club Náutico Caroní, en Puerto Ordaz.

Acompañado de los parientes de Duque, agradeció a todas las personas que han colaborado con la búsqueda.

Este viernes, se activó -por segundo día consecutivo- las labores. Sin embargo, a eso de las 5:00 de la tarde aún no daban con el paradero de Duque quien lleva más de 30 horas desaparecido luego de que cayó al rio Caroní y fue arrastrado por la corriente.

Un equipo integrado por Protección Civil, Bomberos Municipales, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional, Cruz Roja, y Guardacostas, participan en el rastreo marítimo, terrestre y aéreo.

El secretario de Seguridad Ciudadana, G/D Edgar Colina Reyes, estuvo presente en este segundo día y destacó que a la búsqueda se han sumado «seis embarcaciones, dos motos de agua, y cuatro drones».

Asimismo, señaló que se mantiene un patrullaje por todo el margen derecho del rio Caroní partiendo desde «la milla 1.60 hasta la 1.85″ y comprende del sector Acapulco, pasando por Palúa hasta Los Castillos de Guayana».

«Estamos haciendo todo el esfuerzo que ha instruido el gobernador Ángel Marcano para dar con nuestro hermano. Mantenemos todas las esperanzas y mantenemos el trabajo hasta que el compañero esté con nosotros». Rosangely Bruces 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana