La información la dio a conocer el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, quien detalló que pese a que las condiciones no son las adecuadas, diferentes miembros del cuerpo castrense continúan la búsqueda.
«Con el mismo optimismo y fe, continuamos la búsqueda de tripulantes y pasajeros del MI17, aún con lo intrincado y adverso de la condiciones».
La aeronave despegó el 30 de diciembre a las 7:45 de la mañana desde Puerto Ayacucho con todos los chequeos y protocolos de vuelo correspondientes, y se preveía que aterrizaría pasadas las 9:30 de la mañana en La Esmeralda.
Sin embargo a las 8:10 de la mañana, del día antes citado, se perdió contacto con el helicóptero, en el que viajaban 13 personas –piloto, copiloto, ingeniero, maestro de carga, cinco subalternos y cuatro ciudadanos indígenas– y contenía una carga de 1.800 kilogramos de alimentos y otros productos.
Con el mismo optimismo y fe, continuamos la búsqueda de tripulantes y pasajeros del MI17, aún con lo intrincado y adverso de la condiciones. pic.twitter.com/tm8NKZKm4g
— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) 8 de enero de 2017
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana