Sigue predominando cielo despejado en gran parte del territorio nacional

0
751

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrologia (Inameh) pronostica que el clima hoy 21 de marzo en Venezuela apunta nuevamente a cielos despejados en gran parte del país. Hasta ahora el verano sigue avanzando como es típico en estos tiempos hasta finales de abril.

Continúa predominando la estabilidad atmosférica que origina cielos con poca nubosidad y poca probabilidad de precipitaciones en gran parte del país.

Por otro lado, los vientos alisios del noreste originan lluvias débiles  al este de Falcón,  en la zona de Barlovento de Miranda y Delta Amacuro.   De igual modo, los efectos convectivos locales originan chubascos al sur del Lago de Maracaibo, Táchira, Mérida, sur de Amazonas y Bolívar.

Las temperaturas más bajas estarán  en las montañas del estado Mérida con 7 grados, mientras que las temperaturas altas se sentirán luego del mediodía al sur de Amazonas con 40 grados.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana