Siguen fortaleciendo espacios deportivos con inauguración de cancha en La sabanita 

0
503

Niños y jóvenes disfrutaron de las actividades deportivas, gracias al presidente Nicolás Maduro y el 1×10 del buen gobierno

La Alcaldía de Angostura del Orinoco, en Ciudad Bolívar, bajo las directrices del presidente Nicolás Maduro y el programa 1×10, llevó a cabo la inauguración de la cancha de La Sabanita.

En el evento estuvieron presentes el Secretario Ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Mimou Vargas; la Directora General de la Alcaldía, Cándida Mujica; concejales, autoridades regionales y locales, así como representantes del poder popular junto a la juventud.

El director del Instituto Municipal de Juventud, Deporte y Recreación, Alexander Moreno, mencionó que gracias al trabajo conjunto del presidente y la máxima autoridad local Sergio Hernández, se hizo realidad un anhelo de la comunidad al iniciar las labores de rehabilitación de estas instalaciones deportivas.

Moreno resaltó que, tras la llegada de la comisión, se procedió a la instalación del techo, seguido de la construcción de una cerca perimetral, la adecuación de escaleras, entre otras mejoras, dejando la cancha totalmente operativa para el disfrute de niños, niñas y adolescentes.

Asimismo, destacó que este logro es fruto de la revolución, ya que se respondió satisfactoriamente a través del programa 1×10 del buen gobierno, con el fin de seguir fortaleciendo los espacios y fomentando la práctica deportiva.

Moreno añadió que gracias al alcalde y a instituciones colaborativas como BNBT, se logró rehabilitar este espacio destinado al deporte.

Por su parte, Jael Córdova, enlace político parroquial de La Sabanita, expresó que se vivía una celebración en la parroquia, primero por los 260 años de Ciudad Bolívar, y qué mejor regalo que la entrega de la cancha a la comunidad.

Córdova afirmó que la población se encuentra feliz de ver hecho realidad un sueño compartido, ya que la cancha de La Sabanita era una petición de todos que hoy se ha cumplido. Prensa Alcaldía A/O

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana