Siguen las colas para surtir gasolina en Caroní

0
1763

Entre 300 y 800 carros en cola se observaban este martes en las diferentes estaciones de servicio de Puerto Ordaz. Desde la madrugada muchos conductores decidieron acudir a las gasolineras con la esperanza de ser los “primeros” en llenar los tanques de sus vehículos, pero la mayoría quedó “con los crespos hechos”, pues resulta que algunas estaciones se mantuvieron cerradas por falta de combustible, mientras que en otras el producto no alcanzó para tanta gente.

Pasadas las 12:30 del mediodía llegó una gandola para surtir algunos centros de servicios, tal fue el caso de la estación Paseo Caroní II, ubicada en las adyacencias del Botalón del Abuelo, donde luego de abrir sus puertas los usuarios tuvieron la oportunidad de cargar sus tanques con normalidad.

“Pasé cuatro horas cola, pero finalmente pude recargar gasolina, espero el Gobierno logre solventar rápido esta situación porque de lo contrarío se volvería un caos el país”, dijo Germán González, usuario.

Por su parte, Josefina Sandoval, manifestó que en esta estación de servicio –Paseo Caroní II- observó mayor organización y “cero bachaqueo”. “Estaba cerrada, pero cuando llegó el combustible, abrieron y comenzó a fluir la cola, no me cobraron nada adicional por echar gasolina”.

A LA EXPECTATIVA

La gasolinera ubicada en la Redoma La Piña, estuvo trabajando este martes desde primeras horas de la mañana con regularidad, pero aproximadamente a las 10:00 A.M. el combustible se acabó. La gente quedó a la expectativa y a la espera de la apertura del establecimiento.

EMPUJANDO CARRO

Hubo a quienes les tocó empujar sus automóviles en plena cola. “Desde ayer estaba buscando para echar gasolina y nada, esta mañana me vine a hacer la cola y hasta aquí llegó mi carro, me toca empujar hasta llegar al surtidor”, expresó José Luis Cedeño, un joven que trabaja haciendo transporte.

Mariana Álvarez, perdió media jornada de trabajo para poder abastecer el tanque de su vehículo. “Me tocó pedir permiso en el trabajo para  hacer la cola y echar gasolina”, dijo la ingeniero mientras esperaba en la cola de la bomba Las Morochas en Puerto Ordaz.

 

MUNICIPIOS AFECTADOS

Según el reporte de los usuarios a través de las redes sociales, las largas colas para surtir gasolina no solo se observan en Puerto Ordaz, sino también en Ciudad Bolívar y varias poblaciones del sur del estado.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana