Simulacro representó un verdadero proceso electoral

0
1850

El presidente, Nicolás Maduro, celebró la masiva asistencia de ciudadanos al simulacro electoral que se celebró este domingo 19 de noviembre.

En transmisión por Venezolana de Televisión, aseguró que el próximo 3 de diciembre, día en que se celebrará el mecanismo consultivo «le diremos al mundo Venezuela está unidad».

A su juicio, el simulacro representó un verdadero proceso electoral. «Es una belleza, felicito a todos los testigos de mesa, al CNE, a la gente que salió a votar, aquí tenemos hoy un solo color».

Por otra parte, Maduro enfatizó que tras el proceso «vuelve a triunfar la paz en Venezuela y el 3 de diciembre es la cita y volverá a triunfar la paz en Venezuela y le diremos al mundo en una sola voz que Venezuela está unida defendiendo sus derechos históricos, la Guayana Esequiba es nuestra».

El simulacro del referendo estaba previsto que se celebrara hasta las 4:00 de la tarde. Sin embargo, el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, anunció la extensión del horario.

El Cooperante

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana