Siscomada bolivarense listo para el Campeonato Nacional

0
204

Un total de 18 atletas representará al estado Bolívar en el Campeonato Nacional de Siscomada, que se llevará a cabo en el Gimnasio Cubierto de Barinas, del 29 de abril al tres de mayo, así lo anunció Héctor Urbano, presidente de la Asociación de Sismada de la entidad.

Urbano, destacó que, para esta competencia, solo irá la categoría adulto, de cara a los Juegos Deportivos Nacionales, donde el dirigente, aspira que le sean aprobados los recursos para misma.

ENTRENAMIENTOS

El máximo representante del siscomada bolivarense, se refirió al método de los entrenamientos de los atletas, el cual cumplen en el Club Sutralum. «Los entrenamientos son exigentes… en la mañana, realizamos solo ejercicios físicos, pero en la tarde es un poco más fuerte porque es la parte técnica». Refirió.

CATEGORÍAS

La Federación Venezolana de Siscomada, a través de un comunicado de prensa, reseñó que, las categorías que disputarán la competencia son: infantil, pre-juvenil, juvenil y adulto. Los estados Barinas, Mérida, Lara, Monagas, Sucre, Carabobo y Aragua, dirán presente en la cita federada nacional.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana