El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para hoy jueves cielo de parcialmente nublado a fragmentado en buena parte del país; asimismo, se prevén mantos nubosos asociados a lluvias y chubascos al norte de nuestra Guayana Esequiba, Bolívar y Amazonas; y precipitaciones de menor intensidad en zonas de Nororiente, Llanos Occidentales y Centrales, Región Centro Norte y Zulia.
Se esperan altas temperaturas en los estados Zulia como en Falcón en las zonas de la Goajira como en la Peníonsula de Paraguaná con 38 grados. Zonas del centro del país con 34 grados.
En el estado Mérida se esperan en las zonas de montaña cerca de 7 grados de temperatura en horas de la madrugada. Zonas de Caracas, como La Colonia Tovar y Cordillera de La Costa se espera clima fresco
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana

































