Situación irregular se vivió en la Cárcel Nacional de Maracaibo

0
857

Habitantes cercanos a la Cárcel Nacional de Maracaibo reportaron una situación irregular durante horas de la mañana de este domingo 19 de mayo, incluyendo detonaciones de armas de fuego y presencia militar en el centro penitenciario.

Fuentes no oficiales dijeron que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) habrían arribado al recinto carcelario con equipos antidisturbios, pero no se informó con precisión sobre lo ocurrido.

El periodista Lenín Danieri reportó en su cuenta de X que los residentes en zonas cercanas habrían escuchado disparos provenientes de la cárcel.

“La situación fue controlada por la GNB, cuyos efectivos se distribuyeron en el penal para evitar que lo sucedido se extendiera puertas para afuera del penal”, expuso el comunicador.

Hasta el momento no existe un reporte oficial de los cuerpos de seguridad en torno a esta situación. Con información de Versión Final

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana