“Son muchas las razones por la que debemos estar en la AN”

0
154

El candidato por voto lista, Héctor Rodríguez Castro, continúa llevando su mensaje de amor y lucha a los jóvenes, a quienes instó a seguir construyendo el legado del expresidente Hugo Chávez Frías, además de invitarlos a salir a ejercer su derecho al voto este 6 de diciembre rumbo a las parlamentarias.


Rodríguez aseguró que los jóvenes son el futuro de la Patria de Bolívar, y quienes tienen que liderar el camino para demostrarle a oposición que el chavismo es mayoría.

«En tiempos de Revolución los jóvenes han tenido un papel importante en el país y es gracias al presidente Chávez que ellos fueron liberados de esas persecuciones del Estado que tenían en los años 90 cuando la recluta era obligatoria, la ley de vagos y maleantes, la población flotante, los bachilleres sin cupos; pero es gracias a este Gobierno Revolucionario que hoy en día han crecido como pilar fundamental y ya no son perseguidos por nadie».

Fue enfático en hacerle un llamado a la juventud a que alisten su maquinaria, para que este 6D gane el pueblo, y no dejar que la oposición llegué a la Asamblea Nacional (AN).

Héctor Rodríguez manifestó que continuará recorriendo las calles de Ciudad Guayana, casa por casa, y luchará hasta ver el último abuelito con su pensión y los más pequeños con su Canaima.