SOS en Piar a Hidrobolívar

0
859

Upata.- Voceros de la MUD en Piar llamaron la atención a autoridades de Hidrobolívar y Gobernación para que asuman la responsabilidad de solventar la falta de agua en el municipio, que mantiene sin el preciado líquido a los habitantes de barrios y urbanizaciones.
Gisela Gámez, vocera oficial en Piar, sostiene que el problema ha generado mucho malestar en todas las comunidades donde inclusive hay sectores que llevan hasta dos meses sin recibir el agua para consumo humano.
«El año pasado nos presentaron una inversión considerable de recursos con lo cual se iba a solucionar el problema desde Chiripón hasta la planta de tratamiento de Santa Rosa, y hasta la fecha solo se ha profundizado. Lanzamos un SOS a Hidrobolívar».
Por su parte, Julio Malavé Lanz recordó que la inversión aprobada para 2.014 es de 380 millones de bolívares. «La vieja tubería está destrozada y requiere ser reemplazada de urgencia. Si no, la situación se va a empeorar día a día».
De acuerdo a la señora Raquel Ojeda, la comunidad de Maturín tiene más de tres meses padeciendo por falta de agua.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana