Stefany Hernández regresará a la Liga Europea

0
415

La guayanesa Stefany Hernańdez volverá a la competición este fin de semana en la Liga Europea de Bicicross, cuya tercera y cuarta válida se disputarán entre viernes y sábado en Francia.

«El circuito lo conozco porque en 2010 saqué par de victorias en la Copa Francesa y en 2013 fue mi primera carrera después de la operación en un hombro», dijo Hernández, reseñó AVN.

Hernández ocupó el tercer lugar de la Copa del Mundo de BMX, celebrada en Inglaterra, el pasado 18 de abril, y en la que compitieron las ocho mejores pedalistas de la modalidad.

La vencedora, informa un boletín de prensa, fue la australiana Caroline Buchanan, quien marcó un tiempo de 31 segundos y 720 milésimas para completar el trazado.

Por segundo año consecutivo, Hernández tuvo un arranque destacado en todo los eventos en los que ha concurrido, con podios en cada uno de ellos: Abierto Británico de Bicicross, Válida del Campeonato Británico y primera ronda (dos válidas) de la Liga Europea de BMX.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana