Sub14 de AIFI empató con Mineros de Guayana

0
180

Este fin de semana Fundación AIFI igualó en los partidos de las categorías Sub-14 y Sub-16, que recibieron a Mineros de Guayana en la jornada siete del Torneo Adecuación de la Serie Interregional.

Los más pequeños rojinegros de la Serie Interregional, sumaron el único punto de la jornada para AIFI, al igualar sin goles, con su rival de la jornada. El fuerte sol guayanés se hizo presente durante todo el partido, en el que las ocasiones de marcar se presentaron, pero no hubo gol para ninguno de los equipos.

A segunda hora, los jugadores de la categoría Sub-16, anotaron dos tantos, pero no fueron suficientes para vencer al rival. El compromiso terminó a favor de Mineros de Guayana 3×2. Las anotaciones de AIFI fueron conseguidas por Yhol Azzam al minuto 13 (1-1) y Gilberto Rivas al 68′ (2-3).

En el otro escenario de la tarde, el resultado no fue favorable para Fundación AIFI. Dos partidos jugados en la cancha sintética del «Cachamaicito», terminaron con resultados adversos para AIFI, que estrenó su indumentaria alterna ante su similar minerista.