Sujeto que se habría enfrentado al Cicpc en San Félix tenía vinculación en el asesinato de un estudiante 

0
5043

La información fue suministrada y confirmada este viernes por fuentes del Cicpc.

Como Johan Alexis Resistido Sánchez (32) apodado Chipi, quedó identificado el sujeto abatido en la persecución que se suscitó en San Félix el jueves.

La identidad fue confirmada este viernes 11 de febrero por fuentes oficiales, quienes a su vez mencionaban que el enfrentamiento armado fue con agentes de la División Contra Homicidios del Cicpc.

Según lo mencionado, al hoy occiso lo buscaban por supuestamente estar vínculado al homicidio de Osmar Alejandro Bejarano, de 18 años de edad, sucedido el 31 de octubre de 2021. Bejarano era estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad.

De acuerdo a la versión dado por las autoridades, la persecución comenzó por el barrio Nuevo Tricolor, ubicado en la parroquia Chirica, cuando avistaron a alias Chipi que trasladaba a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo color gris y al darle la voz de alto aceleró el carro.

Dicha acción desencadenó el seguimiento que culminó en las conocidas Casas de Madera, situadas en la ruta I de Vista al Sol, expusieron fuentes oficiales.

En medio del caos, el sujeto presuntamente perdió el control e impactó contra la pared de una vivienda, dónde continuó la conformación en la que resultó herido de gravedad. Posteriormente murió en el hospital, según indicaron.

A su vez, afirmaron que en el hecho solo un niño de 3 años resultó herido y el mismo permanece bajo observación en una clínica de la ciudad. Mencionaron que el menor se encuentra estable.

Finalmente, dijeron que por el crimen por el que buscaban a Chipi, se encuentra detenido Yender Javier Graffer Rodríguez (19) y falta por aprehender Joiser Jesús García Manríquez (24), quien está solicitado por robo de vehículo. EL DIARIO DE GUAYANA