Sundde entrega planillas por los derechos

0
231

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) realizó la entrega formal de mil planillas de consulta para la creación del Plan Nacional de Derechos Humanos, proyecto que actualmente promueve el Consejo Nacional de Derechos Humanos.

La actividad estuvo a cargo del superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, César Ferrer quien en compañía de la intendenta para la Protección de los Derechos Socioeconómicos, Ana Cristina Bracho entregó al secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos, Dr. Larry Devoe el total de instrumentos consultivos llenados por los trabajadores de la institución.

En ese sentido, Ferrer resaltó el compromiso del Gobierno Nacional por dar participación al poder popular en la toma de decisiones de las políticas de impacto social, y en especial en un plan de Derechos Humanos.

Por su parte la intendenta para la Protección de los Derechos Socioeconómicos, Ana Cristina Bracho destacó la importancia de que los trabajadores participen en el debate nacional que realiza el Consejo Nacional de Derechos Humanos.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana