El superintendente de la Sundde, William Contreras en compañía de la jefa de gobierno de Distrito Capital, Carolina Cestari realizaron la fiscalización de 436 panaderías de Caracas, de las cuales 26 de ellas estaban cerradas, razón por la cual, ordenaron abrirlas, otras tenían mal registrada la ubicación y otras cambiaron de ejercicio comercial.
Contreras explicó que la supervisión se realiza bajo el marco del «Plan700″ cuyo objetivo es garantizar la producción de pan para todos los venezolanos.»Vamos a seguir cada día en este operativo para lograr eliminar las colas y el condicionamiento de ventas».
En ese sentido, el superintendente informó que la panadería Mansión’s Bakery quedó ocupada temporalmente por incurrir en delitos establecidos en la Ley Orgánica de Precios Justos.
«La materia prima tiene que ser dividida en un 90% para el pan Canilla y Francés y el otro 10% para cachitos, dulces, entre otras», manifestó contreras.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana