Los fanáticos de Superman esperan con ansias su nueva película, cuyo estreno está previsto para julio de 2025. Si bien faltan todavía varios meses, algunas sorpresas ya han salido a la luz, como la participación de la mascota Krypto, el superperro, que aparecerá por primera vez en una película no animada del icónico superhéroe de DC.
El encargado de revelar la noticia fue el propio director del filme, James Gunn, a través de sus redes sociales. Compartió, además, una tierna historia acerca de qué lo inspiró a llevar a la fiel mascota de Superman a la pantalla grande. “Krypto se inspira en mi perro, Ozu, al que adopté al poco de empezar a escribir la película”, dijo el cineasta.
“Venía de criarse con más de 60 perros callejeros como él y nunca antes había conocido a un ser humano, así que al principio fue un tanto problemático. Al entrar en mi casa lo destruyó todo: los muebles, los zapatos, incluso el ordenador.
Pasó mucho tiempo antes de que me dejara tocarlo. Recuerdo haber pensado: ‘Dios, ¿sería igual de difícil si Ozu tuviera superpoderes?’”, continuó Gunn. “Así fue como Krypto entró en el guion. Cambió la historia, tal y como Ozu cambió mi vida”, indicó, señalando que no es coincidencia que revelara la noticia en octubre, el mes de la adopción canina.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana