Supervisan áreas del Complejo Hospitalario Ruíz y Páez de Ciudad Bolívar

0
707

Este 24 febrero la Autoridad Única de Salud en el estado Bolívar, doctor Manuel Maurera, junto a un equipo de médicos y de directores, realizó una visita al Complejo Hospitalario Ruíz y Páez, ubicado en Ciudad Bolívar, con el objetivo de verificar el buen funcionamiento de sus áreas y de la atención a los pacientes.

Maurera quien es también presidente del ISP en la entidad informó que «este recorrido permitirá diagnosticar las áreas del hospital que serán rehabilitadas y optimizadas para el beneficio de la población».

Además se pudo conocer que el día 23 de febrero la primera dama del estado Bolívar, la profesora Yajaira Arocha, sostuvo una reunión de trabajo con el representante de la salud en la región y los jefes de servicios y directores de hospitales, para coordinar acciones que permitan la recuperación de ciertas áreas del Hospital Ruiz y Páez.

También informaron que presentarán al Consejo Federal de Gobierno 2 proyectos para la recuperación de las áreas de quirófano, de la unidad de hemodiálisis y de otras áreas específicas.

Manuel Rivero