El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Información y Cultura, Jorge Rodríguez, informó que ante el presunto nuevo ataque al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), que afectó al sistema de generación hidroeléctrica de Guayana, quedan suspendidas este martes las actividades laborales y educativas en todo el país.
«Atención!! Para coadyuvar en el proceso de reconexión que se está realizando del servicio eléctrico nacional, se suspenden las actividades laborales y educativas regulares el día martes 23 de julio. A menos que algo urgente lo requiera, recomendamos mantenerse en sus casas», indicó en la red social Twitter.
Ante los hechos, el Gobierno nacional y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) activaron los protocolos necesarios para resguardar la seguridad y tranquilidad de los venezolanos.
«Ante el nuevo ataque criminal contra la tranquilidad y la Paz de la Patria, el Gobierno Bolivariano y la #FANB se encuentran desplegados atendiendo las necesidades del pueblo. Los hijos e hijas de Bolívar demostraremos una vez más nuestra voluntad inquebrantable. ¡Venceremos!», escribió en un tuit el presidente de la República, Nicolás Maduro. AVN
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana