El presidente del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Siderúrgica y sus Similares (Sutiss), José Luis Hernández, junto a personas pertenecientes a este movimiento, se reunieron este jueves para discutir la creación de microcréditos empresariales que beneficiarán a los trabajadores activos, jubilados y pensionados.
«Actualmente sabemos que la inflación afecta fuertemente el bolsillo del venezolano», destacó Hernández, quién desarrollará el proyecto avalado por 2200 millones de bolívares fuertes, que se regirá en cinco cláusulas, correspondientes al descuento mensual que se iniciará una vez sea depositado el dinero en sus cuentas bancarias.
Los montos de microcréditos no superan los 20 000 mil bolívares fuertes, por lo que recomiendan ser conscientes a la hora de invertir, debido a la gran masa laboral que desea verse beneficiada.
Este proyecto responde a una iniciativa del Movimiento Revolucionario Orinoco, quienes pretenden derrumbar cualquier irregularidad política o social que afecte a la clase obrera.
Por tal motivo, hacen el llamado al secretario de finanzas, José Rodríguez Acarigua, para que se apersone al lugar y así juntos trabajar por la potencialidad productiva de la nación.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana