Talentos Brillantes celebró su décimo aniversario

0
1469

El programa radial Talentos Brillantes, transmitido todos los domingos a través de las emisoras Brillante 103.9FM y Cimarrona 97.3 FM, llegó a sus 10 años.

Los conductores Yonathan Tomedes y Simón López, decidieron celebrarlo y organizaron un evento musical en el que participaron agrupaciones, cantantes regionales y expositores de la música llanera.

El equipo reporteril de El Diario de Guayana se fue hasta los espacios del Club Naútico en Ciudad Bolívar, donde se dieron cita Darry Perdomo, Yeraldo Guarisma, Mariana Alvarado, Luís Lascano, Adrilis Ortega y Reinaldo León, quienes fueron parte de los talentos que se presentaron y brindaron un show musical que puso a bailar a los invitados.

Los locutores José Gregorio Lara y Miguel La Rosa, animaron durante la noche, mientras que Yonathan Tomedes agradeció a los asistentes y dejó saber que Talentos Brillantes seguirá produciendo lo mejor para toda la audiencia. ¡En Hora Buena! Nancy Suárez Albino/ [email protected] /@eldiariodeguayana /@soynancysuarez

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana