Tarek William Saab reveló que hay nuevos testigos en el caso de Canserbero

0
535

El fiscal general Tarek William Saab  afirmó este lunes 27 de noviembre que han aparecido nuevos testigos sobre el caso reabierto de la muerte del rapero Tyrone González, mejor conocido como Canserbero, que ocurrió en enero de 2015.

Saab detalló que estas personas -de las que por el momento no reveló nombres- hablarán para enriquecer las otras líneas de investigación que están abiertas en torno a la muerte de Canserbero y del bajista Carlos Molnar, registrada en el edificio Camino Real de la urbanización Andrés Bello,  en  Maracay.

De igual forma, destacó que se está investigando el entorno familiar de la exmánager del rapero y exesposa de Molnar, Natalia Améstica, quien junto a su hermano Guillermo, están imputados  por la presunta comisión de los delitos de Falsa Atestación y Obstrucción a la administración de Justicia.

Insistió en que los testimonios de los hermanos Améstica no coinciden con los hechos evidenciados en el expediente, al igual que criticó que en la investigación de entonces no se incluyeran elementos de interés criminalístico como las heridas que presentó Canserbero en el lado izquierdo de su cuerpo, lo que a juicio de Saab abre la posibilidad de que el músico habría sido asesinado antes de caer del piso 10 del citado edificio.

Igualmente, calificó como “pirata” y “chimba” la pesquisa del Cicpc Aragua y del Minsterio Público de ese momento, instancia en la que estaba al frente Luisa Ortega Díaz.

VTV