Tarifas en el puerto de chalanas van desde los 15 hasta los 60 dólares

0
1598

En la semana radical trabajan hasta la 1 de la tarde

El pasado 22 de febrero, tras casi un año sin prestar el servicio, fue reactivado el puerto de chalanas.

Andrés González, presidente de la empresa naviera Isaca C.A, informó que luego de varias conversaciones se llegó a un acuerdo con respecto a las tarifas a cancelar que varía según el tipo de vehículo.

Precios

Los montos acordados fueron: automóvil de alquiler 15 dólares; particular, microbús pequeño y pick up 20 dólares; con remolque, microbús mediano y autobús 30 dólares.

En el caso de los camiones, los 350, 600 y 750 deberán cancelar 40 dólares y el tipo toronto 60 dólares.

González manifestó que los montos a cancelar están anclados a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

En cuanto a la modalidad de pago, el usuario puede pagar con efectivo, a través de pago móvil o puede usar el punto de venta.

Cabe destacar que el presidente de Isaca, mencionó que está prohibido el traslado de transeúntes, solo las personas que se trasladen en carros pueden hacer uso de la chalana.

Horario

En lo que respecta al horario, el puerto de chalanas está laborando todas las semanas. En la radical de 6 de la mañana hasta la 1 de la tarde y en flexibilización hasta las 5:30 de la tarde. Rosanny Mattey  

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana