Pasadas la 1:00 de la tarde de ayer, se conoció sobre el asesinato de un taxista en la población de Tumeremo. El profesional del volante iba haciendo una carrerita a un supuesto cliente, sin saber, que trasladaba a su verdugo.
El presunto matón le pidió a Jean Carlos Gutiérrez, de 23 años, que le entregara el vehículo pero este se negó. Al parecer, la resistencia de la víctima enardeció al delincuente; quien sin pensarlo mucho le dio varios tiros.
El verdugo se fugó con el vehículo pero a pocos metros de asesinar a Gutiérrez fue interceptado por una comisión del Cicpc. Los funcionarios, supuestamente, lo ultimaron al tener que responder a un presunto ataque del antisocial.
Sin embargo, no son muchos los detalles que las fuentes policiales quisieron dar con respecto al doble homicidio. El antisocial abatido no portaba ningún documento de identidad y hasta el cierre de esta edición no había sido identificado.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana