Tecnología Educativa UDO Bolívar realizó jornadas de actualización

0
542

En el marco del 49 aniversario del Centro de Tecnología Educativa del Núcleo de Bolívar de la Universidad de Oriente se instalaron este lunes las Jornadas de Actualización Tecnológicas.

El acto de instalación estuvo a cargo del coordinador académico, profesor Jorge Abud Sebastiani, y la Delegada del Centro de Tecnología Educativa de la UDO Bolívar, María Milagros Páez, y se realizó en el salón de reuniones.

El profesor Jorge Abud, en representación de la decana María Coromoto Casado, se encargó de dar la bienvenida a esta actividad que continuarán este martes 28 de mayo dirigidas al personal administrativo del núcleo, y que marca el inicio del aniversario 49 del CTE.

El coordinador académico celebró estos 49 años del CTE y afirmó que esta delegación cada día más está presta a dar apoyar al cuerpo profesoral y a la colectividad en general de Ciudad Bolívar.

Destacó la labor de la delegada del CTE UDO Bolívar quien ha puesto su empeño en que la comunidad, no solo del estado Bolívar, sino de otras regiones, adquieran los conocimientos necesarios en diferentes áreas académicas, significando programas como capacitación docente, diplomados y otros.

La profesora María Milagros Páez, por su parte, resaltó el próximo 29 de mayo el Centro de Tecnología Educativa arriba a 49 años de fundado, logrando hacerse sentir en su misión y visión siempre orientada a la formación y actualizaciones tecnológicas enmarcado académicamente.

Explicó que con estas jornadas buscan aportar las herramientas dentro de la nueva normalidad tecnológica, incluida la inteligencia artificial. El taller, dictado por Aquiles Rojas, programador, continuará esté martes dirigidas a todo el personal de empleados universitarios udistas. Prensa UDO Bolívar/CM /Foto Yafi

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana